La Cocina

La cocina de LUMA renueva su propuesta en cada estación.
Con una amplia variedad de snacks, platos fríos y calientes, artesanalmente elaborados cada día con ingredientes frescos y regionales.

Para disfrutar al mediodía o a la noche, en la terraza o en la sala, en los livings o en la intimidad de su suite, los huéspedes de LUMA viven la experiencia: sentarse a contemplar el paisaje, relajarse y deleitar el paladar con exquisitas
propuestas para ser acompañadas por los vinos seleccionados de pequeñas bodegas boutique o bien por cervezas artesanales de la Patagonia.

Por las tardes una canastita de tostadas de pan de campo o medialunas y mermeladas caseras o una delicada patisserie
son el complemento ideal para degustar un delicioso blend de té en hebras, un capuccino o un reconfortante chocolate caliente.

El Snack Bar de LUMA es exclusivo para húespedes.

Exclusiva CAVA

Diseñada por nuestra sommelier, y enclavada sobre la misma rocosidad del terreno, reúne alrededor de cien etiquetas entre vinos y espumantes de pequeñas bodegas boutique seleccionadas a lo largo del país.

Eventos

Realice eventos y reuniones empresariales en nuestra cocina de autor. Disfrute de pequeños eventos sociales o empresariales, cenas y cocktail para grupos, consultenos.